Filtros Acqua Micrón

Los filtros ACQUA MICRÓN son fabricados con plásticos copolímeros resistentes a impactos y filtros UV que permiten una mayor vida util. Su pala esta especialmente diseñada para adaptarse al fondo de piscinas pequeñas y reemplazar de este modo a limpiafondos y filtros portátiles. Recomendamos la línea ACQUA MICRÓN  para piscinas de lona y fibra de vidrio hasta 1 metro de profundidad.

Filtro de Superficie Micrón SP

Los filtros de superficie MICRÓN SP fueron diseñados para retirar las partículas en suspensión que no pueden retener los sacahojas y los filtros de arena. Están construidos con un fuerte marco de aluminio y la tela filtrante se puede reemplazar cuando fuere necesario. Además consiguen  separar del agua los restos de bronceador y espumas.

Filtro de Sedimento Micrón G. II

Los filtros de sedimentos MICRÓN G.II con su práctica pala se adaptan perfectamente al fondo de la piscina, pudiendo de este modo retirar las partículas que no retienen los filtros de arena y que deben ser enviadas a desagote, con la consecuente pérdida de agua. Están construidos con un fuerte marco de aluminio y la tela filtrante se puede reemplazar cuando fuere necesario. Además consiguen separar del agua los restos de bronceador y espumas.

    Ordenar por +/-

    Filtros Selectivos


    Sin imagen establecida

    Filtro de Sedimento Micrón G. II

    Sin imagen establecida

    Filtro de Superficie Micrón SP

    3 Filtros Acqua Micrón

    Filtros Acqua Micrón