Athena es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para piscinas desde el año 1993 en Argentina y ahora también en Brasil, cuyo principal objetivo es: Plena satisfacción al cliente

Nuestra sólida experiencia, nos permite desarrollar los proyectos en colaboración directa con nuestros clientes, de esta manera en los productos se ven reflejadas todas nuestras sugerencias e inquietudes de quien más sabe, los usuarios.

La calidad nace del mismo diseño y es una constante en todo el proceso de fabricación, pasando por todas y cada una de las fases de su elaboración.

La selección de los proveedores y la mejora continua del producto acreditan la fiabilidad de nuestros accesorios para piscinas SOL Y AGUA

Disponemos de un equipo humano y medios tecnológicos suficientes para el desarrollo e investigación de nuevos diseños de productos y componentes que garantizan óptimos rendimientos en su funcionamiento.

Aplicamos avanzadas técnicas como el CAD (Diseño asistido por computadora) y CAM (mecanizado asistido por computadora), imprescindibles en cualquier empresa del presente, para garantizar una ágil gestión con los departamentos de ingeniería de nuestros proveedores.

La mejora constante de nuestros sistemas de producción, nos ha colocado en la actualidad con una excelente relación calidad-precio, que nos permite situar a nuestros productos en los principales puntos de venta del rubro piscinas de nuestro país y de Brasil.

La pronta entrega de los pedidos, el servicio de post-venta, el asesoramiento técnico, la atención continua a nuestros clientes, son nuestras diferencias.

Athena y su quipo les ofrecen con orgullo su trabajo y superación diaria. El obtener más y mejores productos para todos nuestros clientes, es y será nuestro reto al futuro.

Sin imagen establecida

Tienda

- -
Belgrano 2451
1631 Villa Rosa
Argentina
Buenos Aires
Tel.: 0230-451-5127 / 9496